Ambas franquicias pasan la primera ronda de los ‘play-offs’ con un pleno de victorias. Los Oklahoma City Thunder pueden certificar su pase este lunes.
Los Golden State Warriors finalizaron la fase regular con el mejor registro de la historia de la NBA, pero han sido los San Antonio Spurs los primeros del Oeste en acceder a la semifinal de la Conferencia. Tras firmar cuatro triunfos seguidos ante los Memphis Grizzlies, el equipo texano cuenta con una cuota de 2.50 con bet365 si acaba proclamándose campeón del Oeste y de 2.90 si se adjudica el anillo.
Este lunes podrían conocer ya su rival de la segunda ronda. Los Thunder llevan tres triunfos en cuatro partidos frente a los Dallas Mavericks y certificarán el pase si ahora vencen en Oklahoma, lo que está a 1.050.
En lo que respecta al Este, los Cleveland Cavaliers también han superado la primera ronda con un pleno de cuatro triunfos ante los Detroit Pistons, por lo que su cuota con bet365 es de 1.28 si obtienen el título de la Conferencia y de 4.10 si se proclaman campeones de la NBA.
Su próximo oponente saldrá del duelo entre los Atlanta Hawks y los Boston Celtics, empatados a dos victorias con cuotas de 1.45 y 2.80 al ganador de la serie, respectivamente.