Tras dos derrotas seguidas en Toronto, la franquicia de Ohio busca el triunfo en casa para recuperar las riendas de la serie.
En los ‘play-offs’ no se puede dar nada por sentado, como se está viendo en la final del Oeste, por lo que a los Cleveland Cavaliers les toca demostrar por qué son los líderes y defensores del título en la Conferencia Este. De momento los hombres de Tyronn Lue están empatados con los Toronto Raptors a dos victorias y dos derrotas cada uno, aunque las cuotas de bet365 a ganador de la serie están a 1.076 y 9.00, respectivamente.
Ninguno de los dos equipos ha ganado como visitante a su rival, ya sea durante la fase regular o en esta final del Este, lo que en teoría beneficia a los Cavaliers por contar con la ventaja de campo en caso de que la serie se prolongue hasta el séptimo partido, lo que está a 2.25. La cita de este miércoles también tendrá lugar en el Quicken Loans Arena, por lo que el triunfo local cuenta con una cuota de 1.12.
De hecho los Cavaliers han dominado con solvencia cuando han jugado en casa ante los Raptors. En la fase regular ya se impusieron por 122-100, mientras que en las dos primeras citas de la serie ganaron por 115-84 y por 108-89. En caso de que ahora también venzan con un margen de 21 o más puntos, la cuota con bet365 es de 4.75. En cambio, el triunfo del conjunto canadiense se paga a 6.50.