La franquicia de Cleveland es la primera en clasificarse para la final de Conferencia y, además, lo ha conseguido sin perder ningún partido de los ‘play-offs’.
Tras firmar primero un 4-0 ante los Detroit Pistons y después obtener ese mismo resultado contra los Atlanta Hawks, los Cleveland Cavaliers cuentan con una cuota de 1.15 con bet365 en caso de revalidar su título del Este. Si este año se proclaman campeones de la NBA, la cuota es de 3.25
El equipo dirigido por Tyronn Lue tendrá tiempo para descansar de cara a la final de la Conferencia. Los rivales candidatos para dicho duelo son los Toronto Raptors y los Miami Heat, cuyas respectivas cuotas en caso de ganar la serie en la que están enfrentados son de 1.47 y 2.75. De momento ambos equipos han mostrado una gran igualdad en sus resultados, por lo que se pagará a 2.00 si dicha serie se prolonga hasta el séptimo partido.
El otro equipo que había salido invicto de la primera ronda de ‘play-offs’ era el de los San Antonio Spurs, pero ahora el conjunto texano está empatado a dos victorias con los Oklahoma City Thunder en una serie en la que el pase a la final del Oeste está a 1.29 y 3.70, respectivamente.