Los vigentes campeones disputarán el partido inaugural de la fase regular en su cancha contra la franquicia neoyorkina.
Los Cleveland Cavaliers inician su defensa de un título cuya revalidación se paga a 4.50 con bet365. A pesar de haber perdido sus cuatro últimos partidos amistosos de la pretemporada, el triunfo ahora en casa ante los New York Knicks cuenta con una cuota de 1.19.
La plantilla de Tyronn Lue apenas ha sufrido cambios y contará una vez más con LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love como sus tres pilares de carga. En cambio, los Knicks están ahora dirigidos desde el banquillo por Jeff Hornacek y a Carmelo Anthony se han unido este verano Derrick Rose y Joakim Noah como principales refuerzos. Que el equipo neoyorkino empiece el curso con un triunfo en Cleveland que está a 5.00.
De los cuatro duelos que disputaron entre ambos equipos la pasada temporada, todos ellos menos el último acabaron con victoria de los Cavaliers con un margen de entre 6 y 10 puntos. En caso de que eso mismo vuelva a suceder ahora en el Quicken Loans Arena, la cuota con bet365 es de 4.75, mientras que el triunfo de los Knicks con un hándicap de +9,0 se paga a 1.90.