El lateral madrileño reconoce que ha sido duro verse fuera de la Eurocopa 2016 por su lesión, pero confía en tener más oportunidades en el futuro.
Dani Carvajal entró en la lista provisional del Mundial de Brasil, pero finalmente quedó descartado por Vicente del Bosque. Este año parecía tener asegurada su participación en la Eurocopa de Francia, pero la lesión que contrajo en la final de la Champions League se lo ha impedido. Ahora su mente está puesta en el Mundial de Rusia que se disputará en 2018 y en el que España cuenta con una cuota de 10.00 por parte de bet365 si se proclama campeona.
«Pienso que voy a tener más oportunidades en mi vida, y eso es con lo que me quedo. Dentro de dos años hay un Mundial en Rusia y quiero estar allí», ha declarado el lateral del Real Madrid en una entrevista para el diario Marca. De momento la selección española posee una cuota de 1.50 si finaliza la fase clasificatoria como líder del Grupo G.
Aparte de esa cita internacional, Carvajal asegura que su objetivo ahora es recuperarse lo antes posible, descansar y «empezar la próxima temporada como un avión». A sus 24 años, no se plantea volver a salir del club blanco tras haber ganado cinco títulos, entre los que destacan las dos Champions, y aspira a seguir logrando éxitos. En caso de que el Madrid revalide el trofeo continental el próximo año, la cuota es de 5.50 con bet365.