La Fiorentina vence con solvencia al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza y le arrebata el primer puesto de la tabla.
El Inter de Milan llegaba a la sexta jornada de la Serie A como líder al ser el único equipo que había ganado sus cinco primeros partidos. Sin embargo, este domingo la Fiorentina le ha dado caza con su victoria por 1-4 con ‘hat-trick’ de Nikola Kalinic, lo que sitúa al club florentino con una cuota de 13.00 con bet365 si acaba proclamándose campeón de la liga italiana y de 3.00 si al menos logra terminar entre los tres primeros puestos.
Sin embargo, Roberto Mancini no le ha dado demasiada importancia a la goleada encajada por su equipo, teniendo en cuenta que a los tres minutos de partido el árbitro pitó un penalti en contra del Inter que anotó Josip Ilicic y que Miranda fue expulsado a la media hora. «No cambia nada, ha sido un tropiezo», señala el entrenador del conjunto milanés, cuya cuota en caso de adjudicarse el título es de 4.00.
Ahora la Fiorentina deberá centrarse en mejorar su situación en la fase inicial de la Europa League, ya que perdió su primer partido contra el Basilea por 1-2. Si este jueves consigue obtener los tres puntos en el campo del Belenenses, la cuota es de 1.75 con bet365, mientras que se pagará a 2.87 si llega a los dieciseisavos de final como líder del Grupo I.