La revelación de la temporada hasta el momento tratará de aprovechar la mala dinámica por la que está pasando el United para intentar rascar algún punto en la jornada del ‘Boxing Day’.
Uno de los partidos más bonitos que podemos ver en el ‘Boxing Day’ inglés es el que enfrentará al Manchester United y al Burnley en Old Trafford. Allí, los de José Mourinho son claros favoritos para el triunfo, con una cuota en bet365 de 1.25 por sumar tres puntos que le sigan manteniendo en la segunda plaza de la Premier League.
Aunque, el Burnley llega con ganas de seguir dando la sorpresa y puntuar en uno de los campos más difíciles de Inglaterra. Para ello tendrá que solventar sus problemas de cara a portería que le han hecho no marcar ningún gol en sus dos últimos encuentros, estando a 2.25 que en esta ocasión sí que consiguen batir al meta local. De hecho, si son el primer equipo en marcar, cuya cuota en bet365 es de 6.00, tendrán muchas posibilidades de llevarse la victoria (15.00) o al menos sumar un empate, estando a 6.25 en bet365 que el resultado final es de tablas.