Después de caer frente a los ‘Wolves’, el equipo de Chicago tiene la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca con su duelo ante un rival que lleva un pleno de derrotas.
Los Chicago Bulls no terminan de despegar en este inicio de temporada. Tras perder en Charlotte fueron capaces de vencer a los Oklahoma City Thunder, pero luego obtuvieron su primera derrota en casa frente a los Minnesota Timberwolves en la prórroga. A pesar de que ocupan la última plaza de la División Central, de momento cuentan con una cuota de 5.25 si la acaban ganando.
Este lunes tendrán la oportunidad de sumar un triunfo, ya que les toca visitar a los Philadelphia 76ers, penúltimos del Este con un pleno de seis derrotas en seis partidos disputados. En caso de que los Bulls obtengan la victoria, la cuota es de 1.29 y de 1.90 si ganan con un hándicap de +7,5.
Entre los principales problemas de los Sixers está su pobre registro anotador, con una media de 92 puntos por partido (ocho menos que los Bulls). Si a pesar de ello se adjudican su primer triunfo del curso, la cuota es de 3.70 con bet365, pero se pagará a 7.00 si caen con un margen de entre 7 y 9 puntos.