El Olympique acumula tres encuentros consecutivos sin ganar, pero el Nimes parece un rival ideal para fulminar esa mala racha y lograr un triunfo que les ayude a escalar posiciones.
La décima jornada de la Ligue 1 la abrirán el Olympique de Lyon y el Nimes en un duelo que se disputará en el Groupama Stadium. Allí los locales tendrán que mostrar su poderío y olvidarse de los malos resultados que traen, sobre todo de esa dolorosa derrota ante el Paris Saint-Germain por 5-0 en su último encuentro, para buscar una victoria que cotiza a 1.33 para ellos.
Cierto es que llegan en su peor momento de curso, pero el Lyon se ha ganado el derecho en los cursos anteriores a ser considerado uno de los rivales a batir, lo que siempre le coloca como favorito en las apuestas y más cuando juega en casa.
Pero, una mala primera parte, estando a 7.00 que el Nimes irá por delante al descanso, o comenzar por detrás en el marcador, hecho que bet365 paga a 3.75, podrían ser duras losas para levantar por parte del Olympique, lo que ayudaría claramente a los visitantes a lograr una victoria que tiene en bet365 una cuota de 9.00.