Los aficionados de la NBA respaldan al veterano escolta de los Lakers para que dispute su última cita de exhibición, en la que Pau Gasol podría ser suplente.
A pesar de la pobre temporada que están realizando Los Angeles Lakers, últimos de su Conferencia con 35 derrotas en 44 partidos disputados, Kobe Bryant ha obtenido el mayor número de votos para participar en el All-Star del próximo 4 de febrero en Toronto. Será su decimoctava participación y la última, ya que se retirará al término de la presente campaña.
Aunque los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs están siendo los grandes dominadores de la NBA, con cuotas de 1.90 y 2.80 con bet365 si se proclaman campeones de la Conferencia y de 2.75 y 4.00 si se adjudican el anillo, respectivamente; la franquicia de los Oklahoma City Thunder es la única con dos representantes en el quinteto titular del Oeste: Kevin Durant y Russell Westwood. Lo completan Stephen Curry (Warriors) y Kawhi Leonard (Spurs).
El más votado para el equipo del Este ha sido LeBron James, cuyos Cleveland Cavaliers lideran la Conferencia con una cuota de 3.60 si esta vez se proclaman campeones de la NBA. Al laureado alero le acompañarán Dwyane Wade (Miami Heat), Paul George (Indiana Pacers), Kyle Lowry (Toronto Raptors) y Carmelo Anthony (New York Knicks). Pau Gasol ha quedado sexto en la votación y podría ser suplente si el entrenador así lo decide.