Roger Federer y Milos Raonic han alcanzado la semifinal del torneo australiano y se jugarán de nuevo el título si antes ganan a Dominic Thiem y Bernard Tomic, respectivamente.
La pasada edición del torneo de Brisbane acabó con Federer como campeón gracias a su victoria por 6-4, 6-7(2), 6-4 ante Milos Raonic en la final. Ahora el suizo ya se encuentra en la semifinal tras eliminar en tres sets a Grigor Dimitrov, a quien también eliminó en 2015, y su cuota en caso de revalidar el título es de 1.40 con bet365.
Para acceder a la final deberá vencer a Dominic Thiem, lo que está a 1.10. Será la primera vez que el veterano de Basilea se tope con el joven austriaco, situado en el puesto 20 del ranking mundial a sus 22 años y con una cuota de 7.00 si este sábado gana a Federer.
Pero el suizo no es el único que puede repetir final, ya que Raonic también ha alcanzado la semifinal, con una cuota de 1.53 si ahora vence a Tomic. El único precedente entre ambos se produjo en el torneo de Pekín de 2014 y el canadiense ganó en dos sets, lo que está a 2.20 si se repite esta vez. Sin embargo, el australiano ya ha sido capaz de eliminar a Kei Nishikori, segundo cabeza de serie y su cuota con bet365 en caso de ganar a Raonic es de 2.50.