La selección de Dunda pierde frente a Colombia y Neymar recibe una tarjeta roja que conlleva dos partidos de sanción.
Tras vencer a Perú por 2-1, Brasil podría haber logrado mediante un nuevo triunfo ante Colombia el pase directo a los cuartos de final de la Copa América, donde cuenta con una cuota de 5.00 si se proclama campeón. Sin embargo, perdió por 0-1 y ahora le toca esperar al tercer partido para conocer su futuro, aunque todavía aspira a terminar la fase inicial como líder del Grupo C, lo que está a 1.83 con bet365.
El problema añadido es que Neymar recibió una tarjeta roja al final del encuentro y, como ya había sido amonestado con amarillas en dos ocasiones en lo que va de torneo, afronta una sanción de dos partidos. Por lo tanto, se perdería no solo la siguiente cita contra Venezuela, sino también el encuentro de cuartos de final, en caso de que Brasil lograra pasar.
La situación afecta al conjunto de la selección, pero también de manera individual al propio delantero, cuya cuota ahora en caso de terminar el torneo como máximo goleador es de 7.50 con bet365. De momento Neymar ha anotado un gol frente a Perú.