Willian Borges tendrá la difícil misión de sustituir a Neymar, en lo que queda de Mundial y al que Brasil aspira con una cuota de 3,60 en bet365.
Parece que Luiz Felipe Scolari le colocará en el puesto de Neymar, por lo que se ha podido ver en los últimos entrenamientos. Tendrá un primer examen frente a Alemania con la final en juego. La selección alemana se presume como un escollo complicado de superar, salvo que el del Chelsea haga olvidar a Neymar. Su cuota por marcar es de 5,00.
En cualquier caso, las cuotas auguran un partido igualado, ya que la victoria de Alemania en el tiempo reglamentario se paga a 2,90 y la de Brasil a 2,70, mientras que las tablas tienen un valor de 3,50 en bet365. Eso sí, los alemanes no tienen bajas, mientras que en Brasil, junto a la de Neymar, habría que sumar la de Thiago Silva por sanción.
Joachim Löw podría salir arriba con Miroslav Klose, que busca el gol 16 de su carrera en los Mundiales. En cualquier momento del partido se pagaría con una cuota de 3,75 con bet365.