El centrocampista español se marcha del City rumbo al Madrid, que pagará unos 15 millones más variables por un futbolista de tremendo talento.
A sus 19 años, Brahim Díaz ha decidido cambiar de aires. El mediapunta malagueño regresará a su país, donde el Real Madrid le espera con los brazos abiertos en esta nueva política que maneja el club merengue de fichar a jóvenes talentos que después puedan explotar todo su talento en Chamartín.
Al finalizar su contrato el próximo junio, el Manchester City, actual equipo del jugador, no puede hacer mas que negociar para evitar su salida gratis. Por ello ha llegado a un acuerdo con los blancos de unos 15 millones de euros más variables por una de sus perlas más prometedoras.
De esta manera, en este mismo mercado de invierno Brahim Díaz se convertirá en uno de los refuerzos para Santiago Hernán Solari, una nueva pieza que conjuntar en un once ni mucho menos definido con el que el técnico argentino espera pelear tanto por LaLiga Santander como por la Champions League, trofeos que el Madrid tiene una cuota en bet365 de 8.00 y de 13.00 por levantarlos.