El empate a dos en la Bombonera abre mucho la final de la Libertadores, que tendrá que decidirse en el campo de un River que igualó en dos ocasiones el partido.
Tras el primer duelo disputado, River Plate parece que tiene más posibilidades de llevarse la Copa Libertadores, hecho que se paga a 1.66. El sufrido empate a dos en la Bombonera les beneficia al ser el equipo visitante, por lo que tratarán de cerrar el título ganando en la vuelta en su estadio, lo cual cotiza a 2.50 en bet365.
Sin embargo, lo mostrado en este primer ‘Superclásico’ nos hace pensar que el encuentro en el Monumental no será nada sencillo para ninguno de los dos. Boca Junior fue capaz de adelantarse en el marcador por dos veces, hecho que espera repetir en ese partido final en el que bet365 paga a 2.50 si lo consigue. En caso de lograrlo, los xeneizes tendrían una gran ventaja que, si saben manejar, podrían ser ellos los campeones de una Copa que se han llevado seis veces, estando a 2.10 que levantarán la séptima en casa de su eterno enemigo.