El entrenador del Paris Saint-Germain se lamenta de las lesiones del defensa y del centrocampista en un momento crucial de la temporada.
El PSG aspira todavía a cuatro títulos en la presente campaña, pero el mes de abril será decisivo. De momento lidera la Ligue 1 con una cuota de 1,22 si se proclama campeón, mientras que se pagará a 1,33 si el próximo sábado gana la final de la Copa de la Liga ante el Bastia y a 1,28 si consigue alzar la Copa de Francia. Para esto último, antes debe pasar a la final mediante una victoria el miércoles ante el Saint-Étienne que está a 1,40 con bet365.
Por si fuera poco, entre el 15 y el 21 de abril afrontará los cuartos de final de la Champions League, donde cuenta con una cuota de 17,00 si se adjudica el preciado título y de 3,30 si logra eliminar al Barcelona para acceder a la semifinal.
Sin embargo, Laurent Blanc no podrá contar en la ida con los sancionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, mientras que la presencia de David Luiz y Thiago Motta está en seria duda. Tanto el central brasileño como el centrocampista italiano salieron lesionados del partido frente al Olympique de Marsella el pasado domingo.