El conjunto bilbaíno tratará de acabar con sus malos resultados ante un rival teóricamente muy inferior tanto en calidad como en experiencia como es el Zorya ucraniano.
El Athletic Club de Bilbao ha sumado solo 2 empates en los últimos 4 partidos incluyendo la escandalosa remontada del Málaga con 1 jugador menos y con un 1-3 en el marcador. Por eso el Bilbao busca acabar con su mala racha ganando en la Europa League contra el Zorya Luhansk, con una cuota de 1,25 en bet365.
En teoría debería ganar fácil, pues juega en casa contra un rival muy débil y con poca experiencia en Europa. Que el Bilbao vaya ganando en el descanso se paga a 1,72, mientras que en el intermedio gane ya por un resultado de 2-0 tiene una cuota de 5,50 en bet365.
Otro aspecto muy importante en un club como el Athletic es la buena defensa. Y los leones quieren olvidar su mal partido en defensa frente al Málaga dejando su puerta a 0, cuota que está a 1,66.
Por su parte el Zorya intentará arrancar un empate, cuya cuota está a 6,25 en bet365, de un campo muy difícil para ellos. El conjunto ucraniano lleva sin ganar un partido un mes, desde el pasado 27 de agosto y por eso conseguir un buen resultado en Bilbao les daría motivación de cara a afrontar su siguiente partido.