Los de Setién certificaron anoche matemáticamente sus opciones de acabar entre los siete primeros gracias al triunfo ante el Málaga por 2-1.
No ha podido tener un mejor inicio Quique Setién en el banquillo del Real Betis Balompié. Y es que, a falta de tres jornadas para terminar LaLiga Santander, el equipo verdiblanco ya está matemáticamente clasificado para la Europa League, lo cual le da un tremendo reconocimiento al nuevo técnico.
Seguramente, Setién fue uno de los pocos que creyó en sus posibilidades en la primera mitad de la temporada en la que el equipo encajaba muchos goles y tenía resultados muy dispares. Pero a base de fútbol y confianza, el Betis ha demostrado que se puede jugar muy bien y obtener grandes resultados.
De aquí al final de la temporada solo les queda como partido importante el derbi ante el Sevilla en dos jornadas. El conjunto de Nervión no está pasando por su mejor momento y acaba de cambiar de entrenador, siendo el nuevo debut de Joaquín Caparrós al mando del equipo el próximo viernes ante la Real Sociedad, pagándose en bet365 a 1.72 su victoria ante los vascos.