El entrenador blanco se muestra satisfecho con la actitud de sus jugadores y advierte de que el Shakhtar Donetsk es un rival peligroso.
El Real Madrid ya es el equipo que más goles lleva anotados en la Liga BBVA (11) y el único que todavía no ha encajado ninguno en contra. Situado en el segundo puesto de la tabla, su cuota con bet365 es de 2.50 si acaba proclamándose campeón.
Con la moral elevada tras el 0-6 ante el Espanyol, el Madrid iniciará la fase de grupos de la Champions League y Rafa Benítez considera que está «en la senda correcta», con una cuota de 1,18 si el martes se impone al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu.
«La clave es la actitud de los jugadores», señala el técnico madrileño, consciente en cualquier caso de la dificultad del partido. «Va a ser complicado si no estamos muy centrados», comenta Benítez, quien ha valorado la labor de su homólogo Mircea Lucescu y compara al conjunto ucraniano con el Galatasaray porque «tienen jugadores con nivel y que te pueden complicar el partido». Si el Shakhtar acaba clasificándose para los octavos de final de la Champions, la cuota es de 4.33 con bet365.