El empate a cero de la ida en Ucrania obliga a los de Pep Guardiola a buscar el triunfo en su estadio frente al Shakhtar Donetsk.
El Bayern de Múnich lleva una media de 2,7 goles por partido en la Bundesliga y firmó un promedio similar durante la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, en la ida de octavos de final solo realizó un disparo a puerta y fue fallido. Ahora debe demostrar en el Allianz Arena que aquello fue una simple anécdota, con una cuota de 1,10 con bet365 si se hace con el pase a cuartos y de 1,83 si firma más de dos goles.
Por su parte, el Shakhtar Donetsk cuenta con la ventaja de que el empate en Múnich (8,00) le permitirá obtener un pase que está a 7,00. Para que las tablas le valgan, necesita marcar al menos un gol (2,10), ya que otro 0-0 (19,00) obligaría a disputar la prórroga.
El Bayern consiguió dejar a cero su portería en los tres partidos que disputó como local durante la fase de grupos, lo que está a 1,66 en caso de repetirse. No obstante, el Shakhtar cuenta entre sus filas con Luiz Adriano, todavía líder del ranking de goleadores de la presente edición con sus nueve dianas. Si el delantero brasileño logra anotar en algún momento del partido, la cuota es de 6,00 con bet365.