La ida en Turín acabó 2-2 y ahora les toca luchar por el pase a cuartos de final de la Champions League en el estadio bávaro.
El Bayern de Múnich llegó a contar con una ventaja de 0-2 en la ida frente a la Juventus gracias a los goles de Thomas Müller y Arjen Robben, pero el conjunto italiano consiguió igualar el marcador con los tantos posteriores de Paulo Dybala y Stefano Sturaro. Ahora el acceso a la siguiente ronda está con bet365 a 1.12 para el club alemán y a 6.00 para el equipo italiano.
La situación es favorable para los de Pep Guardiola, ya que les toca jugar en casa tras haber marcado dos goles a domicilio, por lo que les valdrá con el empate en el Allianz Arena (resultado que cuenta con una cuota de 5.00), siempre y cuando consigan recibir menos de dos goles en contra (1.12). No obstante, el Bayern saldrá a por una victoria que está a 1.40.
En cuanto a la Juve, el objetivo es rematar la remontada que inició como local para obtener un triunfo que está a 9.00. Para que el empate beneficie al equipo de Massimiliano Allegri es necesario que marque más de dos tantos en Múnich, lo que cuenta con una cuota de 21.00, mientras que otro 2-2 (23.00) obligaría a disputar la prórroga.
Allegri no podrá contar con el lesionado Dybala y la presencia de Mario Mandzukic está en duda por molestias, lo que deja a Álvaro Morata con una cuota de 5.00 si anota en algún momento del partido.