Tras su tropezón ante el Augsburgo, los muniqueses visitan la capital para tratar de vencer y ampliar sus diferencias en el liderato ante un Hertha que se muestra en este inicio como un equipo revelación.
El Hertha de Berlín tratará de aprovechar las posibles dudas y distracciones que pueda tener el Bayern de Múnich para puntuar en su estadio (3.50). Recordemos que es actualmente el cuarto clasificado de la Bundesliga y que una victoria suya, la cual tiene en bet365 una cuota de 10.00, les permitiría coger en la tabla a sus rivales de esta noche.
Sin embargo, el conjunto dirigido por Niko Kovac llega tras ceder un empate en casa ante el Augsburgo, lo que significa que querrán demostrar de lo que son capaces en Berlín. El Bayern está acostumbrado a pasearse en su liga donde apenas suele tener un rival digno, lo que le convierte en el favorito, no solo para un título que se paga a 1.050, sino para partido que disputa prácticamente, estando a 1.30 que se llevará los tres puntos hoy.
Eso sí, si el Hertha es capaz de adelantarse en el marcador (4.33 en bet365), hecho que han logrado en tres de las cinco jornadas disputadas, podrían poner nerviosos a los muniqueses, que no suelen estar acostumbrados a ir por detrás en su competición doméstica.