Los muniqueses ganaron al Leipzig y se colocan a seis puntos del Borussia, en la que se espera una dura y reñida batalla por el título de la Bundesliga.
A última hora antes del parón le fallaron las fuerzas al Borussia Dortmund, que cedió en un incomprensible partido ante el Fortuna Dusseldorf. Tropezón que ha aprovechado el Bayern de Múnich para situarse a solo seis puntos y demostrar que, a pesar de su mala temporada, sí que presentará batalla por el título.
De esta manera, los grandes campeones y máximos favoritos al inicio de la campaña para llevarse la Bundesliga están a una distancia muy corta de un Borussia que tendrá que seguir mostrándose muy regular en la segunda vuelta si no quiere ver como se le escapa el título que más cerca ha tenido en los últimos años, pagándose a 1.90 que finalmente lo conseguirá.
Pero, ante la falta aún de 18 jornadas por disputarse, queda claro que más bien será el Bayern el que limite las posibilidades de los de Dortmund. El Múnich intentará recuperar esa regularidad que le permite ganar prácticamente cada fin de semana para alcanzar una nueva Bundesliga, la cual cotiza en bet365 a 1.90 para ellos.