Icono del sitio InfoBonos ®

Bauza ya no es el seleccionador de Argentina

Ya es oficial. Edgardo Bauza no seguirá al frente de la selección de Argentina, tras decidir la AFA poner fin a su etapa como seleccionador. Los malos resultados han costado el puesto al técnico porque la albiceleste podría quedarse fuera del Mundial.

A falta de cuatro partidos para el final de la fase de clasificación, Argentina es quinta en las eliminatorias sudamericanas y se jugaría el billete en la repesca con una selección de Oceanía. No obstante, sus opciones de título en Rusia cotizan todavía a 11.00 en bet365. El sustituto de Bauza está todavía por confirmar y el dilema se resolverá en las próximas semanas. Varios dirigentes de la AFA tienen previsto viajar a España para reunirse con Diego Simeone y con Jorge Sampaoli para intentar convencer a alguno de los dos de ponerse al frente del equipo nacional.

La visita incluirá una parada en Barcelona para saber de primera mano la opinión de Leo Messi y de Javier Mascherano. Son los dos pesos pesados del vestuario de Argentina y el criterio de ambos se tendrá en cuenta.