El conjunto vasco iniciará la Final Four este viernes ante el Fenerbahçe, equipo que ha ganado 22 de los 27 partidos continentales que ha jugado esta temporada.
El Laboral Kutxa Baskonia fue finalista de la Euroliga en 2001 y en 2005. Ahora tiene la oportunidad de regresar a la final, con una cuota de 3.30 con bet365 si gana al Fenerbahçe en el Mercedes-Benz Arena de Berlín. En caso de que dé un paso más allá y acabe proclamándose campeón, la cuota es de 9.00.
El problema para los hombres de Velimir Perasovic es que el Fenerbahçe llega a la Final Four igualado al CSKA de Moscú con el mejor registro de victorias: 22 en 27 partidos. En la pasada edición sucumbió en semifinales ante el Real Madrid, equipo al que ha eliminado este año en los ‘play-offs’ con un pleno de tres triunfos, por lo que se pagará a 1.35 si este viernes gana al Baskonia y a 1.90 si lo hace con un hándicap de -6,5.
Aunque el conjunto turco se ha caracterizado por un potente juego defensivo, el Baskonia cuenta entre sus filas con Ioannis Bourousis, máximo reboteador del torneo y segundo máximo anotador. Si el pívot heleno acaba el partido con una combinación de más de 20,5 puntos y rebotes, la cuota es de 1.83 con bet365.