El central bético reconoce que esta ha sido su obsesión esta temporada y que por ello fichó por el conjunto verdiblanco en el mercado de invierno.
Marc Bartra podría ser el cuarto central para la selección española. Su nombre aparece por detrás del de Sergio Ramos, Gerard Piqué y Nacho Fernández, siendo un firme candidato para ocupar ese hueco que queda sin ocupar en la lista de 23 de Julen Lopetegui.
El propio jugador catalán ha reconocido que esta temporada ha primado su deseo de acudir este verano con la selección antes que otro tipo de intereses y que, por esa razón, fichó por el Real Betis Balompié en el mercado invernal. Bartra quiere aspirar a ganar el Mundial y en el de Rusia ve que España tiene muchas opciones de lograrlo, pagándose en bet365 a 7.00 este hecho.
Allí, el central ha demostrado con creces su garantía y su calidad a la hora de sacar el balón, liderando una zaga que desde su llegada ha dejado de ser una de las más goleadas de LaLiga Santander a una de las más seguras.