Barça y Espanyol comandan la clasificación más igualada de los últimos tiempos, gracias a los pinchazos de Sevilla, Atleti y Madrid, que le toca dormir esta semana fuera de Europa.
Tras disputarse la novena jornada en la parte de arriba de LaLiga Santander, todo se mantiene muy igualado y parece haber una especie de revolución de los pequeños. Cierto es que el FC Barcelona se ha vuelto a alzar como el líder en solitario de la clasificación, siendo el máximo favorito para levantar el título con una cuota de 1.44 por conseguirlo, pero Real Club Deportivo Espanyol y Deportivo Alavés le siguen a un solo punto.
Los pinchazos del Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla ha permitido a estos dos equipos meterse entre los tres primeros y mostrar así su candidatura a, por lo menos, acabar en ese top 4, hecho que cotiza en bet365 a 13.00 para los catalanes y los vascos.
Todo ello supone que el Atleti esté en la actualidad fuera, precisamente, de esos puestos que dan acceso a la Champions League y que los merengues duerman en el séptimo lugar, gracias a la excelente victoria de un Real Valladolid que escala hasta la sexta posición.