El equipo blaugrana llegará a los octavos de final de la Champions League como líder del Grupo E si evita la derrota en casa ante la Roma.
El Barcelona afronta su quinto partido continental tan solo tres días después de su rotunda victoria en el Santiago Bernabéu por 4-0, por lo que su cuota en caso de ganar ahora a la Roma con un margen de cuatro o más goles en el Camp Nou es de 4.50 con bet365.
Sin embargo, los de Luis Enrique no necesitan aspirar a tanto para cumplir el objetivo principal de la presente fase de la Champions, ya que para terminar líderes de su grupo les basta con firmar un empate que está a 6.50 y a 12.00 si es por 1-1, como en la ida disputada en el Estadio Olímpico.
Leo Messi regresó el sábado a la competición tras dos meses de baja y disputó la última media hora del Clásico como sustituto de Ivan Rakitic. Ahora el argentino tendrá otra oportunidad de seguir con su rodaje, con una cuota de 1.44 si marca en algún momento del partido. En cambio se pagará a 2.25 si el Barça acaba con su portería a cero, favorecido por las ausencias de Francesco Totti, Mohamed Salah y Gervinho.