La Roma tenía ya cerrado el acuerdo por el futbolista brasileño, pero los azulgranas se habrían entrometido en la operación y estarían cerca de cerrar un acuerdo para ficharlo.
Las negativas que el FC Barcelona está recibiendo por Willian Borges por parte del Chelsea han hecho que estos giren su mirada hacia un nuevo objetivo. El problema es que este es Malcom Silva, extremo brasileño de 21 años que juega en el Girondins de Burdeos y futbolista por el cual la Roma acababa de llegar a un acuerdo para ficharlo por 35 millones de euros.
Pero, cuando el jugador iba a viajar a la capital italiana para cerrar el acuerdo tras pasar las pruebas médicas, una llamada del Barça a las oficinas del club francés ha bloqueado la situación, que se podría resolver en las próximas horas en función de lo que el jugador prefiera.
Malcom se podría convertir en el tercer fichaje del conjunto blaugrana si se cerrase ya. Un nuevo refuerzo para una plantilla que afronta la segunda temporada de la era de Ernesto Valverde, con el claro objetivo de ganar la Champions League, hecho que bet365 paga a 6.00.