Azuzado por las recientes goleadas y el regreso de Leo Messi, el equipo blaugrana espera darse otro homenaje este sábado ante la Real Sociedad en el Camp Nou.
El Barcelona tuvo un inicio de temporada dubitativo, con la derrota en la Supercopa de España y en dos de sus siete primero partidos de la Liga BBVA, así como el empate contra la Roma en su estreno de la Champions League. Sin embargo, ha ganado sus cinco últimas jornadas ligueras con un total de 17 goles anotados, mientras que en el torneo europeo ha firmado 13 dianas en sus cuatro últimos partidos. Si esta temporada vuelve a ganar la Liga, la Champions y la Copa del Rey, la cuota es de 10.00 con bet365.
Este sábado se enfrentará contra la Real en el Camp Nou, por lo que un nuevo triunfo está a 1.071 y a 2.37 si de nuevo se impone con un margen de cuatro o más goles. Además, la cuota es de 1.61 si por novena vez en lo que va de curso acaba con su portería a cero.
Messi regresó a la titularidad el martes, ya recuperado de la lesión que le ha tenido de baja durante dos meses, y fue capaz de anotar dos goles. Por ello, la cuota con bet365 en caso de que vuelva a marcar es de 1.30 y se pagará a 2.20 en caso de que también anote más de un gol.