Con 17 goles anotados entre sus tres últimos partidos, los blaugranas visitan un estadio donde ya firmaron ocho tantos la pasada temporada.
El Camp Nou ha presenciado tres grandes goleadas en un plazo de ocho días, la última de ellas digna de entrar en los anales de la historia, y ahora al Barcelona le toca jugar fuera de casa. Sin embargo, hay motivos para pensar que los de Luis Enrique podrán mantener esa portentosa racha anotadora, con una cuota de 4.00 por parte de bet365 a que firmarán otra victoria con un margen de cuatro o más goles.
Así sucedió con el 4-0 de la primera vuelta ante el Deportivo de La Coruña, y también se produjo esa pauta en las dos últimas visitas del Barça a Riazor, con el 0-8 de la pasada temporada y el 0-4 de la anterior. De momento, un nuevo triunfo del equipo catalán dejando su portería a cero se paga a 2.05.
Luis Suárez firmó cuatro de los ocho goles de su equipo en aquella visita más reciente al estadio gallego, con una cuota de 3.25 a que volverá a anotar más de un tanto. Además, Leo Messi ha marcado en cada uno de los ocho últimos partidos que ha disputado contra el Dépor, lo que lo otorga una cuota de 1.50 a que también marcará en esta ocasión.
Por otra parte, el equipo gallego se mantuvo invicto en los tres partidos que ha disputado con Pepe Mel en el banquillo, incluyendo el 1-1 frente al Atlético de Madrid en Riazor, con una cuota de 4.33 con bet365 a que ahora también puntuará.