El conjunto blaugrana acude a la cancha del Fenerbahçe después de firmar su primera derrota de la Liga Endesa con un partido irregular en casa.
El Barcelona se mantenía invicto en el campeonato nacional hasta que perdió el pasado domingo por 82-83 frente al Joventut en el Palau Blaugrana, lo que le ha valido para ceder el liderato y bajar a la tercera plaza, con una cuota de 2,05 con bet365 si acaba proclamándose campeón.
Ahora le toca dispar las dudas con un buen resultado en la cancha del Fenerbahçe. El Barça lidera el Grupo C gracias a sus tres victorias en tres partidos, por lo que se pagará a 1,70 si este jueves se adjudica un nuevo triunfo.
Por su parte, el equipo turco sucumbió la semana pasada a domicilio ante el Panathinaikos por 91-73, pero antes ya había ganado al Milano (77-74) y al PGE Turów (76-91), con una cuota de 2,20 si en esta ocasión se impone a los hombres de Xavi Pascual. En ese caso, el Barça bajaría también hasta el tercer puesto del grupo si, además, el Panathinaikos gana este viernes en su cancha al Milano, lo que está a 1,42 con bet365.