El equipo blaugrana necesita ganar en su cancha para llegar al ecuador del Top 16 con un balance positivo, ya que cuatro de sus siete próximas citas serán a domicilio.
El Barcelona ha ganado los tres partidos que ha disputado en el Palau Blaugrana a lo largo de la presente fase de la Euroliga, pero ha perdido sus tres enfrentamientos fuera de casa. Si este jueves consigue hacerse con el triunfo como local ante el Galatasaray, la cuota es de 1,07 con bet365.
Los de Xavi Pascual no pueden fallar, ya que en la segunda mitad del Top 16 disputarán más partidos fuera de casa que en el Palau y, además, se encuentran en el límite para poder acceder a los cuartos de final. Justo por detrás en el Grupo E aparece el Galatasaray con un triunfo menos. El equipo de Estambul forzó la prórroga la semana pasada en su cancha ante el poderoso Maccabi Tel Aviv, pero acabó perdiendo el partido. Si esta vez se adjudica la victoria, la cuota es de 9,50 y de 1,90 con un hándicap de +14.
De momento el Real Madrid lidera dicho grupo con cinco partidos ganados y una única derrota. En caso de que este jueves gane en la cancha del Zalgiris Kaunas para mantenerse en esa primera plaza, la cuota con bet365 es de 1,20.