Tras la dura victoria anoche frente al Villarreal, el Barcelona sabe que llegará al clásico con sus ocho puntos de diferencia como mínimo, pudiendo ser 11 si ganan al Deportivo el próximo fin de semana.
Con el triunfo del FC Barcelona ante el Villarreal, los azulgranas mantienen intactas sus opciones para ganar esta Liga Santander, con una cuota en bet365 de 1.28. Saca cinco puntos al Valencia, seis al Atlético de Madrid y ocho a un Real Madrid que no jugará la siguiente jornada por estar en el Mundialito de Clubes. Por eso, el Barça llegará con al menos ocho puntos de ventaja a un clásico que está marcado en rojo en el calendario por todos los favoritos al título.
Parece claro que tanto Atlético de Madrid como Valencia se han ganado el derecho a soñar con volver a conquistar una Liga que parece complicada, aunque no imposible para ellos, estando a 17.00 para los rojiblancos y a 34.00 para los ches que la consiguen ganar. Pero los favoritos para disputarse el título son los blancos, que a pesar de estar a ocho puntos son los actuales campeones tanto de Europa como de LaLiga y por ello bet365 les da una cuota de 4.75 por remontar y alzarse con el título.