El conjunto blaugrana aspira a cerrar la primera vuelta de la fase inicial de la Euroliga como líder de su grupo mediante una victoria ante el Lokomotiv Kuban.
El Barcelona ocupa el primer puesto de la tabla en la Liga ACB gracias a su pleno de victorias en las cinco jornadas disputadas, mientras que en la Euroliga acumula tres triunfos consecutivos, por lo que se pagará a 1.20 si este jueves suma una nueva victoria en el Palau Blaugrana.
Sin embargo, los de Xavi Pascual se estrenaron en el torneo continental con una derrota ante el Pinar Karsiyaka que les sitúa en la segunda posición del Grupo C, superados por el invicto Lokomotiv Kuban. Si el equipo ruso mantiene la racha y también gana en el Palau, la cuota es de 4.75. Además, sus victorias se han producido con un margen de 10 puntos de media, así que la cuota es de 15.00 si en esta ocasión gana con un margen de entre 6 y 10 puntos.
Tras haberse enfrentado con los mismos rivales (Zalgiris, Zielona Góra, Pinar Karsiyaka y Panathinaikos), ambos equipos cuentan con registros de anotación muy similares. La media de puntos obtenidos por partido es de 78 para el Lokomotiv y de 75,5 para el Barça, mientras que han encajado un promedio de 68 y 68,2 puntos respectivamente. Si entre los dos acaban con más de 148 puntos en esta ocasión, la cuota es de 1.90 con bet365.