Los Heat logran la clasificación tras imponerse a los Indiana Pacers y partirán con la ventaja de campo ante los Spurs en la serie definitiva.
Los Miami Heat finalizaron la fase regular con el mejor registro de toda la NBA (80,5 por ciento de victorias) y, por lo tanto, iniciarán la final en su cancha. En caso de que la franquicia de Florida logre consiga revalidar el título obtenido el año pasado, la cuota es de 1,41 con bet365.
En esta ocasión deberá batir a los Spurs de San Antonio, quienes se han proclamado campeones del Oeste después de perder solo dos partidos en los ‘play-offs’, quedando invictos ante Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies. Si el equipo texano acaba adjudicándose el preciado anillo, la cuota es de 3,00.
La serie definitiva arrancará el jueves en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat ganaron los dos partidos que disputaron esta temporada frente a los Spurs. Si esta vez se repite la misma pauta y el conjunto local gana el primer duelo, la cuota es de 1,40, mientras que el triunfo de los Spurs se pagará a 3,10 con bet365.