El conjunto vitoriano no solo necesita vencer a domicilio al Anadolu, sino que además el Emporio Armani caiga en su cancha ante el Zalgiris.
El Caja Laboral afronta la novena jornada de la fase de grupos absolutamente decisiva para sus aspiraciones de continuar con opciones de meterse en el Top 16. Si lo consigue, tendrá el escenario a favor en la décima y última cita.
Solo queda un puesto disponible y en la pelea también está el EA7 Emporio Armani de Milán y el Cedevita de Zagreb, aunque este último prácticamente ha dicho adiós a sus opciones tras perder el jueves ante el Olympiacos. De momento el conjunto italiano está mejor posicionado, por lo que para el Caja Laboral es de vital importancia llevarse el triunfo este viernes ante el Anadolu Efes en el Abdi Ipekci Arena de Estambul, lo que está a 3,10 y a 1,90 con un hándicap de más 6. En cambio, su derrota se pagará a 1,37 con bet365.
El problema para el Emporio Armani es que sus dos últimos partidos serán precisamente ante los dos equipos que ocupan las primeras plazas del Grupo C: este viernes en su cancha ante el Zalgiris Kaunas y la semana próxima a domicilio frente al Olympiacos, líder con siete partidos ganados de los nueve que ha disputado.
Además, en caso de quedar empatado a victorias con el Caja Laboral, se clasificaría el equipo vasco por sus mejores resultados en enfrentamientos directos. Por todo ello, el triunfo también es obligado para los italianos, con una cuota de 1,67 si ganan a los lituanos y de 1,90 con un hándicap de menos 3, mientras que la derrota se pagará a 2,25 con bet365.