Después de eliminar a los Chicago Bulls, la franquicia de Washington espera superar a los Indiana Pacers para meterse en su primera final de la Conferencia desde los 70.
La última vez que los Washington Wizards pasaron de la primera ronda de los ‘play-offs’ fue en 2005, pero hay que remontarse a 1979 para encontrar la última vez que llegaron a la final del Este. Ahora tienen la oportunidad de igualar ese registro si elimina a los Indiana Pacers, lo que cuenta con una cuota de 2,55 con bet365.
El problema es que los Pacers terminaron la fase regular como líderes de la Conferencia, con una cuota de 1,57 si alcanzan la final del Este. Aunque también es cierto que el equipo de Indiana ha sufrido para ganar la serie inicial ante los Atlanta Hawks, por lo que llega al duelo con menos descanso.
Los Wizards han tenido cinco días de reposo ante de jugar este lunes en Indianápolis, con una cuota de 1,90 si obtienen la victoria con un hándicap de +4. En cambio los Pacers terminaron la serie anterior el sábado, pero ganaron los dos partidos que disputaron esta temporada en casa ante el equipo de la capital, con una cuota de 1,57 si vuelven a vencer.