El Barcelona puede meterse en el Top 16 de la Euroliga como primero, segundo o tercero de su grupo, en función de lo que haga ante el Budivelnik y de los resultados del CSKA y el Fenerbahçe.
Para que el Barcelona pueda terminar la fase inicial del torneo continental entre las dos primeras plazas del Grupo A, es necesario que este jueves gane su partido ante el Budivelnik en el Palau Blaugrana, lo que cuenta con una cuota de 1,04 con bet365.
A partir de ahí, quedará segundo en caso de que el CSKA de Moscú pierda en la cancha del Partizan (lo que cuenta con una cuota de 3,00), aunque también le vale que los rusos ganen en Belgrado (1,40) si el Fenerbahçe Ülker pierde en la cancha del Nanterre (3,25).
Sin embargo, la carambola perfecta para el Barça sería que se adjudicara el triunfo en casa y que tanto el CSKA como el Fenerbahçe cayeran derrotados, porque en ese caso los de Xavi Pascual terminarían líderes del grupo. En cambio, el equipo turco mantendrá su liderato si gana en suelo francés (1,35).