Los Heat serán los anfitriones del duelo definitivo contra los Pacers para obtener el pase a la final de la NBA, donde ya esperan los Spurs.
El pasado fin de semana los Indiana Pacers lograron igualar en su cancha la serie contra los Miami Heat. Por lo tanto, el séptimo encuentro entre ambos equipos se disputará este lunes (madrugada del martes) en el American Airlines Arena de la ciudad de Florida, donde la victoria local está a 1,27 con bet365, frente a una cuota de 3,90 por la victoria del equipo de Indianápolis.
Los dos equipos ya saben lo que es perder en casa. Los Heat lo experimentaron en el segundo partido y los Pacers en el tercero. Sin embargo, la franquicia de Miami tiene más experiencia en citas de alta tensión, finalista de la NBA en 2011 y campeona en 2012. Si este año vuelve a hacerse con el anillo, la cuota es de 1,71, aunque para ello además debe batir a los San Antonio Spurs, campeones del Oeste con una cuota de 2,60 si logran el título definitivo.
Por su parte, los Pacers llegan cargados de optimismo para hacer historia en el equipo. La única vez que el equipo se proclamó campeón del Este fue en 2000, pero entonces cayó en la final definitiva ante Los Angeles Lakers. En caso de que esta vez el título de la liga vaya a parar a Indiana, se pagará a 9,00 con bet365.