La franquicia de Oklahoma recibe de nuevo a los Grizzlies dos días después de evitar la derrota en el último momento gracias a una canasta de Kevin Durant.
Los Memphis Grizzlies se quedaron muy cerca de ganar el primer partido de la semifinal del Oeste en territorio enemigo frente a los Oklahoma City Thunder, líderes de la Conferencia con una cuota de 11,00 con bet365 si este año se proclaman campeones de la NBA.
El marcador acabó con un 93-91 favorable al conjunto local, pero si Marc Gasol y compañía consiguen igualar la eliminatoria en la segunda cita, la cuota es de 2,25. En cambio, un nuevo triunfo de los Thunder en su cancha se pagará a 1,68.
Los Grizzlies ya han conseguido eliminar a un gran equipo como Los Angeles Clippers y ahora cuentan con la ventaja de que Russell Westbrook, pieza clave en el éxito de los Thunder, es baja por lesión. En caso de que la franquicia de Memphis logre pasar a la final del Oeste, la cuota es de 2,40 con bet365, mientras que se pagará a 2,62 si la serie se prolonga hasta el séptimo partido, independientemente de qué equipo sea el vencedor.