En la derrota de Los Angeles Lakers frente a los Toronto Raptors (94-106) parte del Staples Center cargó contra Pau Gasol, al que le dedicaron una pitada en pleno regreso de Kobe Bryant.
El español no se encuentra en su mejor estado de forma y en ello influyen unas molestias en el tobillo, que le impidieron brillar y solo anotó siete puntos ante los Raptors. Los Lakers tienen una marca de 10-10 y su cuota al anillo es de 51,00 y a la Conferencia Oeste de 26,00 con bet365.
El público le silbó durante el partido, pero el ala-pívot no ha reprochado nada a sus aficionados. «El público expresa lo que siente y lo que quiere. No he hecho un buen partido pero intentaré hacerlo mejor y ya está, sin más», aseguró a la agencia ‘EFE’.
Gasol reconoce que su juego actual dista de su versión más acertada al igual que la de Bryant, que en el día de su reaparición se quedó en nueve puntos. No obstante, cree que a medida que mejore su compañero, el conjunto californiano podrá plantar batalla a equipos como los San Antonio Spurs o los Miami Heat, que aspiran al título de la NBA con cuotas de 8,00 y de 2,90, respectivamente.