El capitán del Real Madrid pronostica una final de la ACB «dura», pero confía en que su equipo pueda vencer al Barcelona.
Cinco años después, el Barcelona Regal y el Real Madrid volverán a verse las caras en los ‘play-offs’ de la final de la ACB. La última vez el conjunto blanco se llevó la victoria por 3-1 en la serie y si en esta ocasión vuelve a vencer, la cuota es de 2,70, pero los blaugranas son los vigentes campeones y contarán con el factor cancha a su favor en caso de que sea necesario un quinto partido, por lo que su triunfo está a 1,40.
«Creo que estamos muy igualados en esta final», ha declarado Felipe Reyes, quien recordaba al término de la tercera victoria del Madrid ante el Caja Laboral que su equipo ya consiguió imponerse al Barça en la Copa del Rey. «No creo que sean favoritos, pero tampoco digo que lo seamos nosotros», señaló el capitán blanco.
El duelo inicial tendrá lugar en el Palau Blaugrana, donde la victoria del conjunto local está a 1,30 frente a una cuota de 3,40 por parte del Madrid. «Va a ser una serie dura», piensa Reyes, al igual que Novica Velickovic, quien cree que el Barcelona «tiene jugadores que en los últimos años lo han ganado todo».
El alero serbio del Real Madrid ha salido elegido como miembro del quinteto ideal de la semifinal, donde también está su compañero Sergio Rodríguez, Juan Carlos Navarro por parte del Barça, Nando de Colo por el Valencia Basket y Maciej Lampe por el Caja Laboral.