Los Trail Blazers se mantienen líderes del Oeste después de ganar esta semana a los Pacers y los Thunder, dos de los grandes equipos de la NBA.
Los Oklahoma City Thunder llevan tres años consecutivos proclamándose campeones de la División del Noroeste, con una cuota de 1,25 con bet365 si revalidan el título. Sin embargo esta temporada les ha salido un duro competidor, ya que los Portland Trail Blazers no solo están al frente de la División (con una cuota de 5,00), sino que también lideran la Conferencia.
Por si fuera poco, la franquicia revelación de la NBA ganó este miércoles a los Thunder por 111-104, dos días después de vencer por 106-102 a los Indiana Pacers, líderes del Este y con una cuota de 1,030 si terminan campeones de la División Central.
LaMarcus Aldridge se ha convertido en la principal referencia del equipo de Portland, autor de 38 puntos y 13 rebotes ante los Thunder. «Es el mejor ala pívot del torneo, está ganando votos para el MVP con el nivel al que está jugando», señala su compañero Wesley Matthews.
La otra sorpresa de la semana ha sido la derrota de los Miami Heat en casa frente a los Detroit Pistons por 97-107. Los vigentes campeones de la NBA intentarán redimirse este jueves (madrugada del viernes en España) con una victoria ante los Chicago Bulls en el United Center, lo que está a 1,47 con bet365. Sin embargo, los Bulls se mantienen fuertes en su cancha a pesar de no atravesar un buen momento, vencedores de cinco de los seis partidos que han jugado como locales. Si esta vez se imponen a los Heat, la cuota es de 2,75.