El capitán del equipo está en observación tras un golpe sufrido en el segundo partido de la serie, por lo que su presencia en el siguiente encuentro está en duda.
Los Indiana Pacers se complicaron su camino hacia el título de la Conferencia Este, objetivo que está a 4,25 con bet365, al perder el martes en su cancha contra los Miami Heat. Pero sus opciones podrían disminuir todavía más si Paul George se pierde la cita del sábado en Florida.
El alero de los Pacers sufrió un golpe en la cabeza durante el último cuarto del segundo partido de la serie y todavía no se sabe si se recuperará a tiempo para el siguiente partido. George es una pieza clave en los planes de Frank Vogel, tal y como demostró al terminar como máximo anotador de su equipo en la victoria inicial. Por ello, su presencia será determinante para obtener una victoria en Miami que está a 3,55.
Sin embargo, los Pacers ya perdieron los dos partidos que disputaron en el American Airlines Arena esta temporada durante la fase regular, por lo que se pagará a 1,31 si vuelven a caer.