Después de tres derrotas consecutivas en la Eurocup, los de Rafa Pueyo se enfrentarán al Belgacom Spirou Basket, último de su grupo.
El Bilbao Basket comenzó el torneo continental con un pleno de cuatro victorias seguidas, pero después cayó en la cancha del Oldenburg (91-86) y en la del Cedevita de Zagreb (89-79), a lo que le siguió una dura derrota en casa frente al Dinamo Sassari por 91-93 en la prórroga. Si este martes retoma la senda del triunfo y se impone al Spirou de Charleroi, la cuota es de 1,12 con bet365.
El conjunto belga ha perdido los siete partidos que ha jugado esta temporada en la Eurocup, tres como local y cuatro como visitante. Ya sin opciones de pasar a la siguiente ronda, su cuota en caso de obtener el triunfo en su cancha es de 6,80 y de 1,90 si lo consigue con un hándicap de más 11.
Además el Spirou cuenta con uno de los peores registros anotadores de todo el campeonato, con una media de 68,1 puntos por partido, frente a los 87,6 del Bilbao. Si entre ambos equipos no llegan a alcanzar los 155 puntos al término del encuentro, la cuota es de 1,90 con bet365.