El conjunto blanco visita al colista de su grupo con la certeza de que una victoria le llevará a enfrentarse al Panathinaikos en cuartos de final, mientras que con la derrota su rival será el Olympiacos.
El Real Madrid ya se impuso al Zalgiris Kaunas en el Palacio de los Deportes por 108-72 y ahora le toca visitar la cancha lituana, con una cuota de 1,08 si se adjudica un nuevo triunfo. En ese caso, terminará el Top 16 de la Euroliga como líder del Grupo F y, por tanto, se verá las caras en cuartos de final con el Panathinaikos, cuarto del Grupo E.
Sin embargo, los de Pablo Laso tienen la certeza de que si pierden su partido de este viernes (lo que está a 8,50 con bet365), quedarán segundos de su grupo, lo que les garantiza que su próximo rival sea el Olympiacos. Teniendo en cuenta que el Madrid perdió la final de la pasada edición ante Vassilis Spanoulis y compañía, lo más probable es que prefiera evitar otro encuentro.
Por su parte, el Unicaja se despide este viernes de la Euroliga, ya sin opciones de pasar de ronda. Su último partido será frente al Milano, segundo del Grupo E, en el Martín Carpena, donde la victoria de los malagueños cuenta con una cuota de 1,62 con bet365, mientras que el triunfo de los italianos, que ya ganaron en casa por 70-59, se pagará a 2,35.