En esta ocasión los blancos se enfrentarán en su cancha al Bayern de Múnich, líder del Grupo F tras las dos primeras jornadas.
Desde que empezó la temporada, el Real Madrid ha ganado todos sus partidos de las tres competiciones en las que ha participado. Ya ganó la Supercopa de España y sus cuotas en caso de adjudicarse los títulos de la Liga Endesa y de la Euroliga son de 1,33 y 2,37, respectivamente.
Para ello debe ir paso a paso y este miércoles se enfrentará al Bayern de Múnich en el Palacio de los Deportes, partido correspondiente a la tercera jornada el Top 16 del campeonato continental. Si el Madrid mantiene la racha y se adjudica el triunfo, la cuota es de 1,04 con bet365.
Sin embargo, el Bayern ha comenzado el Top 16 con buen pie, liderando su grupo gracias a las victorias frente al Zalgiris Kaunas (66-84) y al Partizan (71-65), lo que le proporciona un diferencial de 24 puntos. Si los bávaros se consagran en la cancha blanca y obtienen el triunfo, la cuota es de 13,00, frente a una cuota de 1,90 si ganan con un hándicap de +16,5.