El conjunto blanco desperdició un cartucho ante el Montepaschi Siena y necesita una victoria para mantener sus opciones de pasar a cuartos de la Euroliga.
El Real Madrid comenzó el Top 16 de la Euroliga como primera de grupo, pero una apabullante derrota en la Caja Mágica ante el Montepaschi Siena por 69-88 en el segundo partido tras imponerse en el inicial al Unicaja le situó en la tercera plaza.
Sin embargo, todavía tiene opciones de recuperarse y si accede a los cuartos de final como líder de su grupo, la cuota es de 2,20, aunque de momento el conjunto italiano todavía no ha perdido y su cuota en caso de mantenerse en lo alto hasta el final de la presente fase es de 1,80.
Para conseguir su objetivo, el Madrid no puede desperdiciar ninguna oportunidad y mucho menos si juega en su cancha, como es el caso del duelo de este miércoles ante el Gescrap Bizkaia Bilbao. Si los hombres de Pablo Laso se lleven la victoria, la cuota es de 1,22, pero si es el conjunto vasco el que logra el triunfo, lo que Fotis Katsikaris ha descrito como algo «espectacular e impresionante», se pagará a 4,00.
El lado positivo para ambos entrenadores es la ausencia de bajas, ya que en el caso del Madrid, Nikola Mirotic ya está recuperado de su lesión y podrá salir al terreno de juego.