Los de Pablo Laso reciben al equipo que ha sido su primer verdugo en esta temporada y con el que comparte liderato.
Hace poco más de un mes el Real Madrid estuvo a punto de completar una remontada en la cancha del Khimki de Moscú, pero el último lanzamiento de triple de Rudy Fernández no entró en la canasta y el marcador se quedó con ese 86-85 que supuso la primera derrota de los blancos en el presente curso.
Este viernes ambos equipos volverán a verse las caras, pero con el Palacio de los Deportes como escenario, donde el Madrid se mantiene invicto tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa, competición en la que no ha perdido ningún partido tras ocho jornadas. Si el conjunto dirigido por Pablo Laso se hace con el triunfo, la cuota es de 1,16 y de 1,90 con un hándicap de menos 9,5.
Además del orgullo, también está en juego el liderato del grupo A, compartido por ambos equipos. Sin embargo, el punto débil del Khimki ha sido su participación como visitante, ya que los dos partidos que ha perdido en la Euroliga han sido fuera de su casa. Si, por el contrario, consigue regresar a Moscú con la importante victoria en su haber, la cuota es de 5,50 con bet365.
En una situación más desesperada se encuentra el Caja Laboral, último del Grupo C y con un reto muy complicado por solventar este viernes, cuatro días después de la destitución del entrenador Dusko Ivanovic. Zab Tabak, su sustituto, se estrenará como visitante frente al Zalgiris Kaunas, líder del grupo con cinco victorias en seis partidos y una cuota de 1,40 si suma un nuevo triunfo ante el conjunto vitoriano, necesitado de una victoria que está a 3,00 para mantenerse con opciones de pasar al ‘Top-16’.